SEPTIEMBRE


Aquí esta la programación para el mes de septiembre.



CHARLA 'LA DOULA EN EL CAMINO A LA MATERNIDAD'.

Conocéis qué es una doula? Cuál puede ser su papel en la maternidad? De qué manera acompañan a la mujer en uno de los procesos vitales más importantes?
Si os interesa conocer más acerca del tema, CHELI BLASCO y ADRIANA ARÁNGUEZ (ambas mamás y doulas) hablarán de esta figura que en muchos países es habitual que acompañen a lo largo del embarazo, parto, postparto y maternaje, y aquí en España cada vez están más presentes.





TALLER FAMILIAR 'CON UN PAN BAJO EL BRAZO'.

Si os apetece pasar un buen rato con vuestros peques, otras mamás/papás y sus hijos/as, no lo dudéis, venid!!
Sabéis lo que les gusta a los niños/as jugar a cocinitas, pues si ya ellos/as elaboran su pan, la diversión está asegurada.
Será una de LAS JUNTITAS la encargada de acompañar esta actividad.


 


TALLER DE AUTOPROTECCIÓN FEMENINA.

De manera preventiva y no agresiva, podréis aprender a nivel básico medidas de autoproteccion y técnicas para defenderte de un posible ataque. La instructora es ROCIO NAVARRO, con amplia experiencia en la materia. (Plazas muy limitadas)





TALLER PORTEO BÁSICO

Portear tiene múltiples beneficios para los bebés. Sabéis lo que es el porteo?? y el porteo ergnómico y seguro?? queréis saber qué portabebés reunen estas características?? 
Si vas a ser mamás/papás en breve, o lo habéis sido hace poco, os interesará mucho conocer de qué forma podéis tener a vuestro bebé cerquita, a gusto, y respetar vuestra fisionomía y la de él/ella. De la mano de ALBA FERRI (asesora, instructora y diseñadora de portabebés) nos adentraremos en el mundo del porteo.




TALLER FAMILIAR '¿CAMBIAMOS UN CUENTO?'

No se si os ha pasado que muchas veces al leer los cuentos tradicionales nos damos cuenta de que tienen unos finales que no nos gustan nada, qué os parece si los cambiamos?? Y si además, hacemos los personajes con marionetas de palo??
Es una buena excusa para venir con vuestros hijos/as y darle una vuelta a nuestra imaginación.
Será una de LAS JUNTITAS la encargada de acompañar esta actividad.





TALLER FAMILIAR 'CUÉNTAMELO CON SIGNOS'.

Conocéis diferentes formas de leer cuentos?? Y la lengua de signos? 
Hay estudios que demuestran que los bebés que utilizan signos para comunicarse adquieren antes el lenguaje y son capaces de comunicarse con los demás. Con los signos se ejercita la motricidad fina y el desarrollo psicosocial.
Incluso para los adultos es satisfactorio porque ayuda a conocer, comprender y comunicarse con el bebé, reduce las frustraciones y minimizamos las rabietas.
De la mano de YOLANDA HERNÁNDEZ (profesora y experta en LSE) conoceremos otra forma de contar cuentos con nuestros/as hijos/as. Venid y todos aprenderemos cosas nuevas.







TALLER 'MASAJE INFANTIL'

Conocéis los beneficios del masaje infantil? En este taller os enseñarán técnicas básicas para prácticar en casa con vuestro bebé.
Indicado para bebés de 1 mes a 12 meses aproximadamente. 
De la mano de Montse Murillo.



GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA.

Grupo de ayuda mútua, donde charlar, compartir experiencias y resolver dudas entre mamás. Si estás embarazada, acabas de dar a luz y/o amamantas a tu bebé, te encantará compartir un ratito así con otras mamás.
Serán todos los tercer viernes de cada mes.
Actividad gratuita, inscripción en juntitosyrevueltos.ocio@gmail.com






NORMAS DE INSCRIPCIÓN


Plazas limitadas. Importante: se cerrará el aforo 3 días antes del comienzo de cada actividad.

El precio de los talleres familiares incluye la realización del taller y el acceso durante el resto de la jornada (mañana o tarde) a la ludoteca. En el resto de actividades la ludoteca no está incluida en el precio.
Imprescindible inscripción previa para todas en el correo juntitosyrevueltos.ocio@gmail.com

Número de cuenta para realizar el pago ES52 2100 3990 1402 0014 9366 (Caixa. Titular: Juntitos y Revueltos CB).
Enviar resguardo con nombre, apellidos y nombre de  la actividad al mail juntitosyrevueltos.ocio@gmail.com




Recordaros también que celebramos cumpleaños, baby shower y otras celebraciones privadas.
El espacio dispone de ludoteca y cafetería. 
Permanecerá con el horario de verano de lunes a domingo de 10 a 13h y de 17.30 a 20.30h, hasta el 14 de septiembre. A partir del 15 de septiembre os anunciaremos el horario de invierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario