domingo, 29 de mayo de 2016

Cambio de etapa


El título de esta entrada resume lo que os voy a contar, hace apenas 2 semanas, cambié de etapa laboral y personal, porque no la cerré la cambié.

Aquí os explico:

Cuando monté Juntitos y Revueltos lo hice con dos intenciones muy claras:

- Crear un espacio donde poder estar en familia con tus hijos e hijas y a su vez compartir con otras familias.
- Fomentar un ocio respetuoso con la infancia.

A lo largo de estos casi dos años, he logrado ambos objetivos y Juntitos y Revueltos ha sido un claro exponente de otro ocio, una manera diferente de estar con tus hijos/as, reforzando la idea de que los niños y niñas no necesitan ser aparcados, sino ser acompañados y dejar hacer. 
Promoviendo un ocio sin prisas, sin tiempo, con una marcada filosofía slow
De ahí, han surgido otras ramas no menos importantes en el espacio, como ha sido la clara muestra de la que la crianza consciente y con apego es posible (incluso conciliando!!... algunos días mejor que otros jaja), y que Juntitos y Revueltos apoya la educación pública, y que esta puede llevarse a cabo de manera más efectiva y respetuosa con nuestros hijos e hijas.

Asimismo, cuando monté el espacio lo hice con una clara intención de conciliar y por que mi hija mayor quería que disfrutara de un espacio de juego así.

El tiempo ha pasado , y mi hija mayor ya tiene más de 4 años, sus necesidades han cambiado y también las de mi familia, que se amplió hace poco más de 16 meses. Con estas nuevas circunstancias, de unos meses a esta parte, la idea de poder conciliar, se ha tornado y las características de un negocio con ese horario y la necesidades lógicas de mis hijas pequeñas han marcado un 'giro' en el funcionamiento de Juntitos y Revueltos. 

El local físico se ha cerrado, y Juntitos y Revueltos seguirá funcionando pero de manera más puntual y con un carácter más social.

Agradezco todo el apoyo a las mamás de los grupos de criando juntitas, a las clientas y clientes fijos, a los ocasionales, a los formadores con sus cursos (que seguiremos haciendo), a los colaboradores y a  todo aquél/aquella que ha pasado y ha hecho de Juntitos y Revueltos un espacio único en Madrid (según habéis manifestado muchos/as), por supuesto estos casi dos años de funcionamiento ha sido gracias sobre todo a LOS NIÑOS Y NIÑAS que han jugado, se han reído, se han caído, han llorado, han crecido y han aprendido.... en JUNTITOS Y REVUELTOS.

Os seguiré informando de las actividades que sigamos haciendo.

Un gran abrazo!!!





1 comentario:

  1. Es entendible completamente, hacer artículos para ayudar a los demás no lo hace todo el mundo y te lo digo yo que trabajo haciendo actividades para bebes, llega el momento donde hay que saber diferenciar lo profesional del tiempo libre así como cuidar a tu familia, mucha suerte en esta nueva etapa de los cuatro años!!

    ResponderEliminar